Semblanza de Rich Bryden
Director de Productos de Información en el Instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard Business School.
Rich Bryden trabaja con Michael Porter en el continuo desarrollo del Proyecto de Mapeo de Clusters, en el Instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard Business School fungiendo como Director de Productos de Información. Se ocupa a su vez de un amplio programa del Instituto para la difusión de la investigación y análisis económico aplicado en competitividad regional. Trabaja éstos temas por igual para estudiantes y profesionales sobre una base global.
Rich dirigió el lanzamiento de la página web clustermapping.us en octubre de 2011, como parte del trabajo sobre clusters de la rama americana del Instituto. Rich ha sido coautor de una serie de artículos que incluyen las publicaciones sobre investigación: "Competitividad en las regiones rurales de Estados Unidos: Programa de Investigación y Aprendizaje”; informes analíticos como: "Encuesta de Opinión Ejecutiva: La captura de la voz de la comunidad de negocios"; y estudios regionales como: "Competitividad en la encrucijada: seleccionando la futura dirección de la economía rusa ".
Rich se incorporó al Instituto en 2002. Anteriormente trabajó durante ocho años en la gestión de productos y marketing para empresas en el campo de la publicación en línea. Obtuvo un MBA con honores por la Universidad de Chicago Booth School of Business en 2001 y también tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Lehigh.
Cerrar -
|