Se Unen Al Board De Sintonía Dos Eminentes Personalidades


Ifor Ffowcs-Williams
Ifor  fundó “Cluster Navigators” en 1977 y ha trabajado en Europa, NorteAmérica, Africa, Asia, y Australia en introducir la clusterización como una vía hacia el desarrollo económico. Iffor viaja alrededor del mundo instruyendo y hablando  sobre competitividad, clusters y sistemas de innovación local.
Ifor es fundador y fue Presidente de “The Competitiveness Institute (ICT) cuya base es Barcelona, España, y que es la organización líder mundial que se enfoca en el desarrollo de la economía basada en la clusterización en donde actualmente Iffor es asesor para el Consejo.


Dr.  Lars K. Eklund, President
Scandinavian Competitiveness Group Ltd.
El Dr. Lars obtuvo su Doctorado en la Escuela de Estocolmo de Economía.
Lars es el líder global en diseño y conducción de: “INNOVATION COMPETITIONS” para clusters enfocados en negocios a niveles nacionales e internacionales.
Lars tiene una experiencia de toda una vida en desarrollo de competitividad por medio de clusterización en el sector privado, finanzas, regulación y servicios avanzados. Ha desarrollado iniciativas importantes en  Suecia, Europa, Medio Oriente y Africa. Como Director de la Agencia Gubernamental Sueca de Sitemas de Innovación “Vinnova” y como Presidente del Instituto de Competitividad  (TCI), ha ganado un lugar importante a nivel global como ícono de la innovación en clústers.





 






Vista Ampliada del Calendario
 
   
 
  Página Principal  
     
prev next
Políticas de Privacidad.