El Dr. Fred Van Eenennaam Visita Sintonia


Con el objetivo de continuar impulsando la productividad y la competitividad, Sintonía presentó en sesión plenaria la Dr. Fred Van Eenennaam, experto consultor estratégico e investigador para diversas industrias; creador de modelos creativos para negocios y empresas, enfocado en la atención hospitalaria de Países Bajos; estratega sobre programas innovadores como “health care” “clusters” y “life science”.

Durante su ponencia titulada: Economic Development from the Dutch Perspective, el Dr. Eenennaam presentó el modelo de asistencia doctor-paciente, comparado a la par de varios patrones en diferentes países como Estado Unidos, Alemania y México, exponiendo a su vez los diferentes problemas que presentan en su servicio médico.

“We need the support of the Companies and the Universities; we need the cooperation of everyone to success”. Es decir, se necesita del apoyo incondicional de todas las partes, compañías y universidades, para que una sola institución prevalezca. Empezando paso a paso ¿y cómo precisamente? Pues desde abajo, desde la relación que debe tener el doctor con todo aquel que lo necesite, en cuestión de pasos, tales como el pre-diagnóstico, diagnóstico, tratamiento y chequeo, entre otros.

Finalmente tras una ronda de preguntas  y respuestas como ¿Por qué en la medicina moderna no se aplica hierbas medicinales o acupuntura? ¿Qué diferencia existe entre tener un tratamiento en Los Cabos, que en Washington? Preguntas sobre el ébola y sobre el sistema del seguro popular en México; el Dr. Fred resaltó la importancia del buen desempeño y trabajo colaborativo para fortalecer a las instituciones alrededor del mundo.

Cabe señalar que el Dr. Van Eenennaam es también Cofundador de “The Decision Instutute” en Holanda, organismo dedicado a promover el cambio estratégico de las empresas y su internacionalización y en SIntonía funge como Miembro Honorario y del Consejo Asesor Internacional.

Adicionalmente el Dr. Van Eenennaam asesoró a Sintonía en su estrategia de crecimiento nacional e internacional y trabajará de la mano con el clúster de Energía en el corto plazo.






 






Vista Ampliada del Calendario
 
   
 
  Página Principal  
     
prev next
Políticas de Privacidad.